»}ê|S|ä{«êlïtë SWAT ärgëntïnô®

REGLAMENTACION OFICIAL Y OBLIGATORIA »}ë|S|ä{« PARA ADMINISTRADORES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REGLAMENTACION OFICIAL Y OBLIGATORIA »}ë|S|ä{« PARA ADMINISTRADORES

Mensaje por »}ê|S|ä{«Netview{L} el Lun Dic 03, 2012 9:53 am

Les informo a todos los administradores que a partir del 20/05/2010 entra en vigencia una reglamentacion oficial y obligatoria para su uso en la administración del servidor. La misma se encuentra aprobada por los fundadores del clan. Cualquier incumplimiento de la misma favor de hacernoslo saber por este medio. Desde ya muchas gracias por la colaboración de todos.


REGLAMENTACION OFICIAL »}ë|S|ä{« PARA ADMINISTRADORES- Vigencia a partir del 20/05/2010


1- LA ADMINISTRACION DEL SERVER DEBE SER TOMADA MUY SERIAMENTE: SI JUEGAS Y ERES ADMIN, PRIMERO ERES ADMIN DESPUES JUEGAS, TRATEMOS DE QUE EL SERVER SEA MAS LLEVADERO, Y NO ENTREN A MOLESTAR SOLAMENTE.

2- ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE CHEATS (RADAR, ARRESTO A DISTANCIA, MUNICION ILIMITADA, NO RECOIL Y DEMAS) DE NOTAR EL USO DE ALGUNO EL ADMIN DEBERA QUITARLE LAS ARMAS Y PONER EN SPEC AL JUGADOR INMEDIATAMENTE PARA PEDIRLE QUE SE QUITE EL/LOS CHEAT, DE NO CUMPLIR CON ESTO SE PROCEDERA A KIKEAR, SIEMPRE ANTES TRATANDO DE TOMAR UNA CAPTURA DE PANTALLA PARA POSTEAR EN EL FORO EN CASO QUE SE NECESITE POR REITERARSE NUEVAMENTE UNA FALTA SIMILAR, PARA LUEGO DEBATIR CON LOS ADMINISTRADORES DE BANNEAR AL JUGADOR.

3- TRATAR SIEMPRE DE TOMAR CAPTURAS DE PANTALLA SOBRE CUALQUIER SITUACION, DADO QUE ESTO AYUDARA AL MOMENTO DE ACUSAR COMO ASI TAMBIEN AL DE DEFENDERSE.

4- ESTAN PROHIBIDOS LOS INSULTOS DE TIPO PERSONAL, A SABER: HIJO DE…, LA P… QUE TE P…, LA C… DE TU MADRE Y OTROS QUE PUEDAN GENERAR UN CONFLICTO ENTRE JUGADORES. SI VALEN: TONTO, TARADO, MANCO, ETC., YA QUE SON EXPRESIONES COMUNES EN NUETRO VOCABULARIO, DE PRODUCIRSE UNA DISCUSION EL ADMIN DEBERA INTERVENIR CALMANDO LOS ANIMOS, DE NO LOGRARSE SE ADVERTIRA DE FORMA ESCRITA DE SU POSIBLE MUTEO. DE CONTINUAR INSULTANDO SE PROCEDERA AL MISMO. SI ALGUN JUGADOR QUE HIZO UNA MALA JUGADA LLEGARA A DECIR UNA GROSERIA DE LAS PRIMERAMENTE MENCIONADAS “NO” SE MUTEARA CONSIDERANDO QUE NO LA DIRIJIO A NINGUN JUGADOR, (PREVIA REVISION DEL ADMIN SI FUE AL AIRE O CON RELACION A UN COMPAÑERO).

5- SI A UN ADMIN O SUPERADMIN UN JUGADOR LE FALTASE EL RESPETO, CONSIDERANDO LA GRAVEDAD DE LAS PALABRAS, SE DEBERA COLOCAR AL JUGADOR EN SPECT Y PEDIR QUE SE DISCULPE, DE NO HACERLO SE PUEDE PROCEDER A SU KIKEO, DE VOLVER A ENTRAR AUNQUE SEA CON OTRO NICK CORROBORARLO CON LA DIRECCION IP, SE LE VOLVERA A SOLICITAR SUS DISCULPAS DE NO DEPONER LA ACTITUD SE PROCEDERA A SU BANEO (QUEDA A CONSIDERACION DEL ADMINISTRADOR SI BANEA O KIKEA)

6- JUGADOR QUE HAGA LIO (URTIQUE, NADEE, GASEE, MATE ARRESTOS, MATE COMPAÑEROS SIN QUERER EN MAS DE UNA OCASIÓN), SE PROCEDERA A CAMBIAR POR ARMAS NO LETALES, EN CASO DE QUE SE LO ACUSE AL JUGADOR DE DISPARAR AL EQUIPO CON ESTA ARMA, SE PROCEDERA A SACARLE LAS ARMAS Y PONERLO EN SPEC. JUGADOR QUE ATAQUE A SU MISMO EQUIPO O MATE ARRESTOS SOLO EN ESA RONDA SE LE DARA ARMA NO LETAL, UNA VEZ CONCLUIDA LA RONDA LAS ARMAS VUELVEN SOLAS.

-7 JUGADOR QUE TRAS UN KIKEO DEPONGA SU ACTITUD, PIDIENDO DISCULPAS Y ADUCIENDO QUE NO VOLVERA A: INSULTAR, NADEAR, ETC. ETC., SE LO DEJARA PARTICIPAR NUEVAMENTE EN EL JUEGO, EN CASO DE NO RESPETAR ALGUNA REGLA NUEVAMENTE SE PROCEDERA A KIKEAR, SIN DERECHO, AL MENOS POR ESE DIA A VOLVER A ENTRAR.

8- JUGADOR Q TAZEE A OTRO COMPAÑERO DE FORMA INTENCIONAL, SIN EXCUSAS DEL TIPO, “ME MATO EL ARRESTO”, “ME TAZEO PRIMERO”, “ME URTICO”, ETC. ETC., SE LE ASIGNARA ARMAS NO LETALES POR ESA RONDA.

9- RESPETAR A TODOS LOS ADMINS Y SUPER ADMINS, NADA DE INSULTARSE, NADA DE MUTEARSE COMO LOCOS, NADA DE CAMBIAR ARMAS, ETC. ETC.

10- ESTAR SIEMPRE ATENTO A LAS PERSONAS Q SE ENCUENTRA AFK O SI ALGUIEN PIDE AFK COLOCARLOS EN SPECT O VIEW ANTES DE CONTINUAR, UN JUGADOR AFK ES IGUAL QUE UN JUGADOR SIN ARMAS.

11- LOS ADMINIS NO PUEDEN CUESTIONARSE LA FORMA DE ADMINISTRAR, EJEMPLO: “PORQUE LO KIKEAS?”, “PORQUE EL MUTE? “, ETC., SI PODRAN CONSULTARSE ENTE SI.

12- ADMINISTRACION QUE SEA CUESTIONADA EN EL FORO SERA EVALUADA POR LOS LIDERES O SUPERADMIN, EN SU DEFECTO EVALUANDO LA SITUACION Y COMUNICANDO A LOS LIDERES SI CORRESPONDIESE O NO SANCION ALGUNA, COMO POR EJEMPLO SUSPENSION DE CLAVE O QUITA TOTAL DE CLAVE SI FUERA REINCIDENTE.

13- TODOS LOS ADMIN DEBEN ESTAR REGISTRADOS EN EL FORO, EN CASO DE CAMBIO DE CLAVE O SUSPENSION DE LA MISMA SE LE ENVIARA UN MENSAJE PRIVADO PARA COMUNICARLE EL CAMBIO.


14- ADMIN QUE NO ESTE DE ACUERDO CON LAS REGLAS PODRA PEDIR SE LE RETIRE LA CLAVE, QUEDANDO A CONSIDERACION DE LOS LIDERES EN CASO DE SOLICITARLA NUEVAMENTE.

15- “TODOS” LOS ADMIN DEBEN COLABORAR ENTRE SI, NO DEJAR Q SOLO UNO ADMINISTRE EL SERVER. EN CASO DE ENCONTRARSE PRESENTES SUPER ADMIN SERAN LOS ENCARGADOS DE REALIZAR LAS TAREAS QUE UN ADMIN NO PUEDAN REALIZAR POR RESTRICCION DE CLAVE.

16- ES MUY IMPORTANTE AL SACAR LAS ARMAS POR UNA FALTA GRAVE ACOMPAÑARLO CON EL SPEC PARA QUE NO SURJA UN EFECTO NEGATIVO EN EL EQUIPO.

17- RESPETAR LAS REGLAS DE ADMINISTRACION NOS LLEVARAN A MEJORAR EL SERVIDOR Y GANAR EL PRESTIGIO QUE SE MERECE UN SERVIDOR DONDE ENTRA GENTE A JUGAR Y DIVERTIRSE Y REALMENTE A PASAR UN MOMENTO GRATO QUE ES DE LO QUE SE TRATA JUGAR.


Atte.

El Staff de clan »}ë|S|ä{«
avatar
»}ê|S|ä{«Netview{L}
Lider
Lider

Mensajes : 1580
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Localización : Parana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.